Departamentos jurídicos
Un solo portal para departamentos jurídicos y despachos de abogados con más de 180 KPIs, plantillas y un foro global de colegas.
Fue muy bueno. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este evento 👏🏻👏🏻
Legal Operations KPIs es un excelente recurso sobre KPIs para cualquiera que trabaje en legal operations. Los códigos QR son muy prácticos para acceder a secciones específicas en línea. El autor hace un excelente trabajo al ofrecer sugerencias para el análisis de tendencias.
Es muy positivo ver este movimiento para transformar el Departamento Legal en un socio estratégico del negocio. La discusión sobre KPIs es esencial para aportar claridad, foco y relevancia a las entregas del área. ¡Felicitaciones por el encuentro y por el trabajo para fortalecer esta agenda tan necesaria!
Comprando un ejemplar de inmediato.
Esta será una sesión impactante y llena de insights, que aprovecha la profunda experiencia de Mori Kabiri y el contenido de su nuevo handbook sobre "Legal Operations KPIs".
¡Un trabajo tan importante en el espacio de legal ops!
Su arduo trabajo y dedicación en su desarrollo son realmente apreciados. Gracias por crear un recurso tan valioso; estoy ansioso por explorar los insights y el conocimiento que ofrece.
En mi curiosidad de seguirme capacitando en temas de hashtag#LegalOps, encontré un libro que me está brindando claves y pasos metódicos para optimizar la gestión de las Operaciones Legales, para que las Direcciones Legales pasen de ser un "centro de costos/gasto" a un centro que aporta valor y data legal a las compañías. Agradezco a Mori Kabiri que haya podido traducir su libro al Español y con esto compartir su conocimiento. Definitivamente desde un punto de vista innovador y práctico, está re-enfocando mi manera de ver la gestión legal con datos, métricas y resultados, demostrando que los abogados también podemos ser previsores y tomar decisiones con data. A todo aquel que quiera transformar su área, dirección o despacho jurídico, éste es un libro de cabecera esencial para iniciar o complementar su proceso de transformación digital.
Un buen complemento para tu libro inicial.
Las representaciones gráficas y porcentuales, fáciles de entender, captaron inmediatamente mi atención. Créeme, son precisas y directas, algo poco común. El libro Legal Operations KPIs es sumamente útil para profesionales legales que trabajan regularmente con distintos tipos de datos y necesitan realizar análisis de información. La sección del libro, '¿Cómo seleccionar el gráfico adecuado para tus datos?', es invaluable para cualquier profesional, independientemente de su formación. Lo recomiendo ampliamente; no te decepcionará.
Voy a leer tu libro, y ya sabes cómo soy con los libros.
Tuve el placer de conocer y conversar con Mori Kabiri, una gran referencia en Legal Operations. Nuestro intercambio fue inspirador y me trajo reflexiones importantes sobre innovación, eficiencia y el futuro de la abogacía corporativa. Es increíble aprender de profesionales que están transformando la forma en que el área legal se conecta con la estrategia del negocio.
La charla me sorprendió por su calidad, objetividad y aplicación práctica del método.
El momento es perfecto, especialmente con todos los cambios en la industria. Ya estoy pensando en algunos amigos abogados a quienes recomendaré Law Firm KPIs. ¡Trabajo fantástico!
Al aprovechar data y KPIs, los equipos legales no solo pueden mitigar riesgos, sino también descubrir oportunidades que ayudan a las empresas a explorar cómo la función legal puede evolucionar de un rol reactivo a un verdadero habilitador del éxito del negocio.
Y sobre el foro—¡wow! Ha sido increíble. Contenido realmente rico. La gente decía que el grupo era bastante avanzado, pero yo no me sentí tan avanzado. La última charla fue súper esclarecedora para mí, y no me pareció básica en absoluto, al menos no para mi nivel. También me encantó la sesión con el ponente internacional (me pareció muy valioso ver cómo opera el mercado en otros países).
Dado que la importancia de la toma de decisiones basada en datos en los Departamentos Jurídicos sigue estando muy subestimada, el foro es un excelente espacio para reunir a personas afines —principiantes o expertas— que comprenden la relevancia de los KPIs en este ámbito y comparten su conocimiento y experiencia.
Los KPIs y frameworks que reuniste en los libros se sienten como ese lenguaje compartido que nos ayuda a alinear expectativas y tomar decisiones más inteligentes juntos.
¡Vale cada centavo! Increíble. "Legal Operations KPIs" es uno de los mejores libros que he leído. Muy completo para el área, con una calidad y un nivel de detalle impresionantes en la explicación de cada métrica. ¡Vale cada centavo!
¿Disfrutaste estas historias? ¡Comparte la tuya!