Departamentos jurídicos
Un solo portal para departamentos jurídicos y despachos de abogados con más de 180 KPIs, plantillas y un foro global de colegas.
Es muy positivo ver este movimiento para transformar el Departamento Legal en un socio estratégico del negocio. La discusión sobre KPIs es esencial para aportar claridad, foco y relevancia a las entregas del área. ¡Felicitaciones por el encuentro y por el trabajo para fortalecer esta agenda tan necesaria!
Gracias, Mori Kabiri, por compartir generosamente tus insights. Fue un honor formar parte de tu audiencia.
¡Muy emocionado con los KPIs de legal ops en la conferencia de Legal Operators de hoy! Ha sido un gran día de aprendizaje.
El momento es perfecto, especialmente con todos los cambios en la industria. Ya estoy pensando en algunos amigos abogados a quienes recomendaré Law Firm KPIs. ¡Trabajo fantástico!
¡Necesitamos más handbooks prácticos de legal ops!
Su arduo trabajo y dedicación en su desarrollo son realmente apreciados. Gracias por crear un recurso tan valioso; estoy ansioso por explorar los insights y el conocimiento que ofrece.
Si no tienes formación académica en este campo, este libro [Legal Operations KPIs] ofrece mucho más que lo básico, todo contextualizado para el entorno legal. En lugar de explicar de forma aislada cómo, por ejemplo, el throughput time puede utilizarse en legal ops, puedes simplemente leer sobre MAA (lee el libro si quieres saber qué es 😉). El diseño de cada sección dedicada a cada métrica está muy bien pensado y es consistente. Si estás enfrentando un problema específico, puedes comenzar a explorar y comparar fácilmente distintas métricas para identificar cuáles te ayudarán a rastrear y recopilar datos sobre la situación.
Muy impresionado con la profundidad de tu trabajo en KPIs legales.
Una visión bien organizada y completa de los KPIs de legal operations. Un libro indispensável para General Counsel, Chief Legal Officers y otros profesionales de legal operations.
Hay muchos modelos y mediciones excelentes en Legal Operations KPIs, y pueden ayudarte a entender qué cosas deberíamos estar midiendo.
El libro Law Firm KPIs es una herramienta increíble para los despachos. ¡Lo regalo regularmente a mis clientes!
Por ustedes es bien sabido que, como analista de operaciones legales, me encuentro en la búsqueda de formas de demostrar el valor y la eficiencia de mi trabajo. Hace poco empecé a leer el libro Operaciones Legales de Mori Kabiri y he encontrado en las páginas que llevo herramientas precisas para optimizar procesos y gestionarlos de manera más efectiva. Las explicaciones sobre KPIs y métricas son claras y aplicables. Aunque aún no he terminado, ya me ha dejado una impresión muy positiva. Una vez lo acabe, compartiré algunos insights con ustedes para mantenerlos al tanto.
• Creo que con la instrucción de este libro de operaciones legales es un muy buen ejemplo y es muchísimo material. Lo vas a tener que revisar ahí despacito e irlo viendo cómo le podemos sacar el mejor provecho, pero trae muy buenos tips que creo que nosotros, como abogados, no lo traemos tanto a la naturaleza. No se nos da mucho tener estas gráficas y ser de repente muy ordenados con la información. Y esta, no me queda la menor duda que es algo que tenemos que ir implementando, que tenemos que ir aprendiendo poco a poco.
Los KPIs son el lenguaje del liderazgo legal moderno. Law Firm KPIs es un recurso oportuno para despachos listos para liderar la próxima era.
Legal Operations KPIs es un libro fácil de leer y lleno de material útil.
El autor demuestra una comprensión tan profunda del tema y de los KPIs que su trabajo puede adoptarse y adaptarse fácilmente incluso fuera de legal operations. Recomiendo ampliamente la lectura de este libro tan bien escrito para entender qué son buenos KPIs, cómo influyen en la toma de decisiones y cómo afinarlos para lograr una mejora significativa del desempeño, tomando decisiones que incorporen plenamente los KPIs tal como se presentan aquí. Cualquiera que trabaje con KPIs debería tener una copia de este libro en su escritorio. Es un libro increíblemente completo, pero también accesible para quienes no tienen tanta experiencia previa y están dispuestos a dedicarle tiempo para comprenderlo. Gran trabajo.
¿Disfrutaste estas historias? ¡Comparte la tuya!